En Mar de Jade nos dedicamos en apoyar retiros que nutren, transforman e inspiran nuestras vidas.

Foto Tour
Grupos / Organizadores
Yoga, Retiros, Talleres...

Durante más de 15 años Mar de Jade ha dado la bienvenida a Grupos, Retiros, Talleres y Conferencias provenientes de diferentes partes del mundo. Nuestras instalaciones nos permiten hospedar grupos pequeños de 10 personas hasta grupos de 75 personas.

Proveemos todo lo necesario para el éxito de tu Retiro:

• Deliciosas Comidas Buffet
Cuidadosamente preparadas con los mejores ingredientes y servidas en una amplia terraza con vista al mar. (*menú vegetariano, vegano y especialidades también disponibles)

• Hospedaje
Suites y Habitaciones amplias y cómodas disponibles en ocupación sencilla o compartida.

• Servicio de Bar
Ofrecemos jugos nutritivos por la mañana y servicio de bar por las tardes (cervezas, vino y cocteles)

• Servicio de Spa
El Santuario SPA cuenta con todo lo necesario para una profunda relajación; jacuzzi, alberca fría, sala de vapor, Temazcal y salas de tratamiento que ofrecen una gran variedad de masajes.


SALAS DE RETIRO
Contamos con 3 salas para retiros, todas con piso de madera e inspiradoras vistas. Ideales para practicar Yoga, Meditación, Danza o cualquier otro tipo de Retiro, Taller o Conferencia.

• EL TEMPLO 
Es el más grande y majestuoso espacio para retiros en Mar de Jade. Este salón se localiza en planta baja y está rodeado por jardines, árboles y una amplia terraza con vista al mar. Por sus largos muros (y ganchos especiales) es el espacio ideal para la práctica de Iyengar Yoga o cualquier otro tipo de yoga, meditación o retiro.

Cupo máximo: 50 personas en Yoga / 80 personas en Meditación.


• EL MAR 
Esta sala se encuentra en el segundo piso del edificio principal, con una hermosa vista al mar y una amplia terraza. Se compone de dos espacios de 90 m2 cada uno, los cuales pueden unirse o dividirse según las necesidades.

Cupo máximo: 35 personas en Yoga / 60 personas en Meditación.


• LA SELVA 
Se refugia en la parte más alta de Mar de Jade, y en donde se disfruta de las mejores vistas de la bahía. Aquí la serenidad de la selva y el mar son el escenario ideal para disfrutar íntimamente de cualquier retiro.

Cupo máximo: 20 personas en Yoga / 30 personas en Meditación.


* Todas las Salas están completamente equipadas; con tapates de Yoga, cojines de meditación, cobijas, sistema de sonido… Micrófonos y proyector de video también disponibles con previa reservación.

Gracias por considerar a Mar de Jade para tu próximo evento o Retiro. Esperamos pronto compartir contigo este lugar tan especial.





Forma para Grupos

Si deseas más información acerca de nuestros Paquetes para Grupos & Tarifas por favor llena el siguiente formulario. Nos comunicaremos contigo lo antes posible. Gracias!


Teléfono:
Dirección:
*Fecha deseada o temporada del año:
Requerimientos Especiales:
*¿Cómo nos encotró?
Comentarios / Preguntas:
Suscríbete y recibe nuestras promociones
(*) Campos Requeridos
Si tienes algún problema con este formulario, por favor escríbenos a: groups@mardejade.com