El Rancho Orgánico nos provee de productos frescos y sanos... Una gran diversidad de frutas, verduras, cítricos, hierbas, semillas y legumbres.

El Rancho Orgánico

Uno de los nuevos y emocionantes proyectos de Mar de Jade es “El Rancho”, un rancho orgánico ubicado a sólo unos kilómetros de Chacala. Aquí cultivamos y cosechamos gran diversidad de frutas, verduras, cítricos, hierbas, semillas y legumbres.

Algunos productos del Rancho:
• Lechugas, arúgula, espinaca, kale...
• Pepino, jícama betabel, zanahorias, calabaza…
• Mango, plátano, limón, litchee, maracuyá, tamarindo, jamaica…
• Maíz, frijol, cacahuate…

También hay vacas y gallinas que producen leche y huevos orgánicos todas las mañanas para la elaboración de tu desayuno, cena y comida.

El proyecto del Rancho Orgánico tiene tres propósitos:
1. Proveer a La Cocina de Mar de Jade con los mejores y más frescos ingredientes.
2. Esperamos que esta iniciativa sirva como modelo para la comunidad agrícola de la zona, del como cultivar productos orgánicos, sanos y libres de pesticidas u otros químicos.
3. La creación de una micro-industria sustentable dedicada a la elaboración de productos orgánicos como mermeladas, cremas, quesos... Así como productos cosméticos como jabones, crema humectante y champú; todos elaborados con productos locales de la región.

Si eres profesional del área o estás interesado en involucrarte en este proyecto, visita la sección de Programa Voluntarios o contáctanos vía email:  info@mardejade.com