Mar de Jade cuenta con tres salones para Yoga y Retiros, refugiados entre la naturaleza e inspiradoras vistas frente al mar.

Foto Tour
Salones para Retiros

Contamos con 3 salas para retiros, todas con piso de madera e inspiradoras vistas frente al mar. Ideales para practicar Yoga, Meditación, Danza o cualquier otro tipo de Retiro, Taller o Conferencia.

• EL TEMPLO 
Es el más grande y majestuoso espacio para retiros en Mar de Jade. Este salón se localiza en planta baja y está rodeado por jardines, árboles y una amplia terraza con vista al mar. Por sus largos muros (y ganchos especiales) es el espacio ideal para la práctica de Iyengar Yoga o cualquier otro tipo de yoga, meditación o retiro.

Cupo máximo: 50 personas en Yoga / 80 personas en Meditación.


• EL MAR 
Esta sala se encuentra en el segundo piso del edificio principal, con una hermosa vista al mar y una amplia terraza. Se compone de dos espacios de 90 m2 cada uno, los cuales pueden unirse o dividirse según las necesidades.

Cupo máximo: 35 personas en Yoga / 60 personas en Meditación.


• LA SELVA 
Se refugia en la parte más alta de Mar de Jade, donde se disfruta de las mejores vistas de la bahía. Aquí la serenidad de la selva y el mar son el escenario ideal para disfrutar íntimamente de un pequeño retiro.

Cupo máximo: 20 personas en Yoga / 30 personas en Meditación.


* Todas las Salas están completamente equipadas; con tapates de Yoga, cojines de meditación, cobijas, sistema de sonido… Micrófonos y proyector de video también disponibles con previa reservación.

Gracias considerar a Mar de Jade para tu próximo evento o retiro. Esperamos pronto compartir contigo este lugar tan especial.